Sobre mi

Experiencia al servicio de la empresa

Joaquín Muntada, es diseñador gráfico, apasionado del mundo de la ilustración y de la moda, especializado en diseño y estampación digital, desarrolla su carrera en torno al sector textil en el que ocupa lugares destacados en importantes empresas como jefe de departamento de diseño y digital. En los últimos años ejerce como formador y jefe de estudios en la Escuela Superior de Arte y Moda, en Valencia.

Especializado en software para estampación digital, obtiene la certificación por parte de Inédit Software que le acredita como consultor avanzado en NeoTextil y NeoStampa, programas de referencia a nivel mundial. Esta capacitación y toda la experiencia adquirida a lo largo de los años, le permite poder ofrecer un abanico de servicios para la industria digital, basados en diseño, consultoría y formación especializada.

Clases maestras

Como advanced digital designer, ofrece clases maestras sobre diseño y estampación digital textil a lo largo y ancho del país y en streaming para el resto del mundo, dando a conocer las principales herramientas que firmas como Inédit nos ofrecen. Si eres una empresa o un diseñador y estás interesado en conocer estas herramientas, este es tu sitio.

Consultor certificado

Si eres una empresa y necesitas formación para tu equipo, adquirir nuevo software para mejorar tu productividad o para optimizar tu departamento de diseño, estas en el sitio adecuado. Qmuntada te ofrece consultoria y formación, auspiciado por el desarrollador número uno a nivel mundial, Inédit Software.

La formación es el todo

Un equipo bien formado es el mejor activo para una empresa
quim copia

Joaquín Muntada

Consultor y Formador certificado

Estudia diseño gráfico en la escuela de arte y superior de diseño de Olot, en Girona. Se especializa en diseño textil y gestión del color, trabajando durante años como responsable de departamentos de diseño y digital en empresas reconocidas. Formado en las instalaciones de Inédit Software, se certifica como docente en neoTextil, neoMatch y neoStampa, realizando consultoría y formación para importantes empresas del sector.

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish